fbpx
Reducir Los Conflictos Con Otras Personas- 6 Consejos

Reducir Los Conflictos Con Otras Personas- 6 Consejos

Si darnos cuenta muchas veces hacemos cosas que encienden conflictos con los demás. Otras veces, cuando estamos en medio de una discusión, no tenemos las herramientas para solucionar la situación. Aprende estos consejos para evitar, o gestionar mejor los conflictos.

En las sesiones de terapia (o incluso en las formaciones en empresas) está muy presente el tema de cómo gestionar y responder ante los conflictos con los demás: conflictos con la pareja, con los socios, los hermanos, con personas del trabajo etc.

Las personas somos cada una un “mundo” que en ocasiones choca contra el mundo de otra persona. Así que las diferencias están aseguradas. En ocasiones, son pequeñas diferencias las que encienden una discusión; otras veces, son temas delicados que parecen predispuestos a crear conflictos.

En este video explico consejos para no crear, inconscientemente, conflictos con las personas de tu entorno y para mejorar así tus relaciones, incluso con personas complicadas o muy diferentes a ti. Si los aplicas, te aseguro que comenzarás a experimentar mejoras desde el minuto uno, porque un conflicto nunca es cosa de una sola persona, siempre es cosa de dos (o más). Si tú mejoras, algo cambiará. 

Y si quieres tratar este tema en persona para que tus relaciones mejoren con aun más rapidez, recuerda que te ofrezco una primer sesión individual gratuita (presencial o por videoconferencia) que puedes pedir en el formulario de contacto. 

Saludos,

Aldo Barragán -Espacio Impulso

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete al Blog para recibir artículos como este