La relación contigo mismo es la más importante de todas. Si tu auto-estima es mala, te boicoteas, no reconoces tus capacidades, pierdes oportunidades y creas un diálogo interior negativo.
Básicamente lo que te dices es que no mereces.
No mereces el trabajo de tus sueños, la prosperidad económica, la pareja estupenda o lo que sea, la cuestión es que tu mente desde sus profundidades te dice que NO.
A partir de una mala relación personal no puedes estar en paz, no hay manera. La gente a tu alrededor verá tus fortalezas, tus habilidades, confiará en ti y te dirá lo maravilloso que eres, pero aunque te lo repitan como un mantra, tendrás dificultades para aceptarlo y creerlo.
Y ahí no acaba la cosa, además inicias un círculo vicioso que afecta tus emociones y acciones en negativo, reforzando así la convicción auto-limitante que se sostiene durante años.
¡Hasta que aprendes que tu vida no tiene que ser así!
Hay quienes lo aprenden gracias a que “tocan fondo” con algún episodio impactante en su vida (un accidente, una relación muy dolorosa, una depresión o incluso una auto-lesión) pero hay un camino más fácil para darle la vuelta a esta situación.
En este vídeo te explico los pasos que puedes hacer para poder ir superando esta forma de limitarte y de mantener la insatisfacción.
También te explico el factor clave para hacer posible una transformación personal que te lleve a estar en paz contigo mismo. No se realiza de la noche a la mañana (que no te vendan la moto) pero sí es posible.
Atrévete a ser la mejor versión de ti mismo. Solo tú tienes la llave del cambio.
Deja de complicarte la existencia, crea una buena relación contigo y comienza a disfrutar del juego de la vida.
Un abrazo.
Aldo Barragán Rivara




