buena auto-estima

Crea una Buena Relación Contigo Mism@

La relación contigo mismo es la más importante de todas. Si tu auto-estima es mala, te boicoteas, no reconoces tus capacidades, pierdes oportunidades y creas un diálogo interior negativo.

Básicamente lo que te dices es que no mereces.

No mereces el trabajo de tus sueños, la prosperidad económica, la pareja estupenda o lo que sea, la cuestión es que tu mente desde sus profundidades te dice que NO.

A partir de una mala relación personal no puedes estar en paz, no hay manera. La gente a tu alrededor verá tus fortalezas, tus habilidades, confiará en ti y te dirá lo maravilloso que eres, pero aunque te lo repitan como un mantra, tendrás dificultades para aceptarlo y creerlo.

Y ahí no acaba la cosa, además inicias un círculo vicioso que afecta tus emociones y acciones en negativo, reforzando así la convicción auto-limitante que se sostiene durante años.

¡Hasta que aprendes que tu vida no tiene que ser así!

Hay quienes lo aprenden gracias a que “tocan fondo” con algún episodio impactante en su vida (un accidente, una relación muy dolorosa, una depresión o incluso una auto-lesión) pero hay un camino más fácil para darle la vuelta a esta situación.

En este vídeo te explico los pasos que puedes hacer para poder ir superando esta forma de limitarte y de mantener la insatisfacción.

También te explico el factor clave para hacer posible una transformación personal que te lleve a estar en paz contigo mismo. No se realiza de la noche a la mañana (que no te vendan la moto) pero sí es posible.

Atrévete a ser la mejor versión de ti mismo. Solo tú tienes la llave del cambio.

 

 

Si quieres que te acompañe en tu camino de mejora personal te recuerdo que el curso «Haz Brillar lo Mejor de Ti» está abierto y comienza pronto.

Deja de complicarte la existencia, crea una buena relación contigo y comienza a disfrutar del juego de la vida.

Un abrazo.

Aldo Barragán Rivara

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete al Boletín de Noticias