fbpx

Convivencia lúdica Espacio Impulso

¡Convivencia enriquecedora, relajante y divertida para celebrar el otoño! 7 al 8 Noviembre, 2015. Llega el otoño y para celebrarlo convocamos a este fin de semana abierto, ideal para salir de la rutina, disfrutar de ejercicios lúdicos de crecimiento personal, del yoga, de momentos de calma con meditación, de la naturaleza y de agradable compañía en una bonita casa de turismo rural.

No necesitas tener experiencia en éstos campos, solo ganas de conectar contigo mism@ y de convivir. La convivencia no tiene un programa de actividades cerrado, sobre la marcha y según las características del grupo, iremos realizando distintas actividades opcionales.

La convivencia se realizará en un lugar ideal: una masía rural a 50 minutos de Barcelona (Mas Torrecabota), cerca de Manresa. El espacio cuenta con habitaciones triples, sala para actividades, piscina, terraza con vistas a Montserrat, una ermita donde meditar y muchas hectáreas para pasear por el bosque y disfrutar del entorno. ¡Dispondremos del sitio en exclusiva para nosotros!

Precio por persona:

  • 139 € si llegas el viernes tarde
  • 115 € si llegas el sábado en la mañana

Incluye: hospedaje, pensión completa (desde la llegada hasta la comida del domingo) participación libre en todas actividades y uso de las instalaciones.

No incluye: No incluye el transporte (pero compartiremos el viaje desde Barcelona).

No te quedes sin lugar, actividad limitada a 14 personas: pre-reserva una plaza con el formulario de la derecha, tu nombre, email y teléfono.
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono: 622 339 881
Email: info@espacioimpulso.es

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Suscríbete al Blog para recibir artículos como este

Español ES Català CA English EN