Enfoques Incluidos

TERAPIA GESTALT

Supera las situaciones que generan conflicto, mejora la relación con tu entorno, aumenta tu asertividad y confianza personal

COACHING

Aprende a ser más eficiente y creativo a la hora de perseguir tus metas personales o laborales, o al enfrentar retos importantes

BIOENERGÉTICA Y MINDFULNESS

Aumenta tu energía vital, desbloquea las tensiones corporales y responde mejor a las exigencias del día a día

En cada sesión se usa el enfoque y la herramienta que se considere adecuada al momento que atraviesas, de esta forma lo mejor del coaching, la gestalt o la bioenergética está a tu disposición para que avances en tu camino.

Enfoques Incluidos

Coaching

Te enseña a ser mas eficiente, resolutivo y creativo a la hora de perseguir tus metas personales o laborales, o al enfrentar los retos que tengas delante.

Su enfoque te es muy útil cuando llega el momento de definir correctamente los objetivos, así como cuando es momento de buscar nuevas alternativas y de pasar a la acción.

El coaching aporta una metodología pro-activa que te ayuda a ponerte en marcha a pesar de las resistencias.

Te ayuda a reconocer las acciones o pensamientos que pueden estar boicoteando tu potencial. Busca las creencias limitantes que están sustentando dicho boicot, las cuestiona, transforma y reestructura de tal manera que logres dejarlas atrás.

El coaching te permite reconocer que eres único y especial, con elementos positivos y potenciadores que te pueden guiar para recorrer tu camino, dándote fuerza y confianza.

En resumen, el coaching te ayuda a movilizarte con eficiencia, retira elementos internos que te frenan, te potencia tus virtudes y te facilita el proceso para lograr tus metas personales o laborales.

SOLICITA UNA SESION GRATUITA

Terapia Gestalt

Te permite superar conflictos, aumenta tu confianza personal y tu capacidad de reaccionar correctamente.

La utilizamos en las sesiones cuando se detectan dificultades más profundas provenientes de experiencias pasadas o de aprendizajes obsoletos.

La Gestalt promueve que tengas un mayor contacto contigo mismo para que sepas lo que en verdad sientes, necesitas y quieres en cada momento. Solo cuando sabes quién eres, puedes ser coherente y transmitirlo a tu entorno.

También te ayuda a reconocer si algunas de tus reacciones habituales, sin darte cuenta, perjudican tus relaciones personales o profesionales.

La terapia gestalt reconoce una total unidad de mente, emociones y cuerpo, y trabaja desde esos tres ámbitos para facilitar un equilibrio interno satisfactorio.

Su enfoque aporta a las sesiones infinidad de dinámicas y ejercicios vivenciales y experimentales, con los cuales desde el “aquí y el ahora” logras conocerte más y solucionar los conflictos que de otra forma se siguen repitiendo, evitando o afrontando incorrectamente.

SOLICITA UNA SESION GRATUITA

Bioenergética y Mindfulness

Estas disciplinas permiten trabajar en las sesiones desde la vertiente corporal e inspiracional, aprovechando sus características y potenciales normalmente infra-utilizados. Son muy indicadas para hacerte salir del ámbito mental y de las justificaciones.

Su uso en las sesiones complementa el trabajo terapéutico y pro-activo.

Ejercicios sencillos de respiración, de meditación y de desbloqueo de tensiones te ayudan a tener mayor inspiración en tu conciencia y más energía vital en tu cuerpo.

Con más inspiración puedes enfrentar los retos más confiado y optimista.

Con más energía corporal puedes responder a la vida con más determinación y salud.

SOLICITA UNA SESION GRATUITA

¿Te gustaría aprender más de estos enfoques?

Te comparto mis conocimientos para que aumentes tus habilidades y ganes recursos.

Mas clientes