TERAPIA GESTALT

Supera las situaciones que generan conflicto, mejora la relación con tu entorno, aumenta tu asertividad y confianza personal

COACHING

Aprende a ser más eficiente y creativo a la hora de perseguir tus metas personales o laborales, o al enfrentar retos importantes

BIOENERGÉTICA Y MINDFULNESS

Aumenta tu energía vital, desbloquea las tensiones corporales y responde mejor a las exigencias del día a día

En cada sesión se usa el enfoque y la herramienta que se considere adecuada al momento que atraviesas, de esta forma lo mejor del coaching, la gestalt, la bioenergética o la meditación está a tu disposición para que avances en tu camino.

Enfoques incluidos

Coaching

Te enseña a ser mas eficiente, resolutivo y creativo a la hora de perseguir tus metas personales o laborales, o al enfrentar los retos que tengas delante.

Su enfoque te es muy útil cuando llega el momento de definir correctamente los objetivos, así como cuando es momento de buscar nuevas alternativas y de pasar a la acción.

El coaching aporta una metodología pro-activa que te ayuda a ponerte en marcha a pesar de las resistencias.

Te ayuda a reconocer las acciones o pensamientos que pueden estar boicoteando tu potencial. Busca las creencias limitantes que están sustentando dicho boicot, las cuestiona, transforma y reestructura de tal manera que logres dejarlas atrás.

El coaching te permite reconocer que eres único y especial, con elementos positivos y potenciadores que te pueden guiar para recorrer tu camino, dándote fuerza y confianza.

En resumen, el coaching te ayuda a movilizarte con eficiencia, retira elementos internos que te frenan, te potencia tus virtudes y te facilita el proceso para lograr tus metas personales o laborales.

Terapia Gestalt

Te permite superar conflictos, aumenta tu confianza personal y tu capacidad de reaccionar correctamente.

La utilizamos en las sesiones cuando se detectan dificultades más profundas provenientes de experiencias pasadas o de aprendizajes obsoletos.

La Gestalt promueve que tengas un mayor contacto contigo mismo para que sepas lo que en verdad sientes, necesitas y quieres en cada momento. Solo cuando sabes quién eres, puedes ser coherente y transmitirlo a tu entorno.

También te ayuda a reconocer si algunas de tus reacciones habituales, sin darte cuenta, perjudican tus relaciones personales o profesionales.

La gestalt reconoce una total unidad de mente, emociones y cuerpo, y trabaja desde esos tres ámbitos para facilitar un equilibrio interno satisfactorio.

Su enfoque aporta a las sesiones infinidad de dinámicas y ejercicios vivenciales y experimentales, con los cuales desde el “aquí y el ahora” logras conocerte más y solucionar los conflictos que de otra forma se siguen repitiendo, evitando o afrontando incorrectamente.

Bioenergética y Mindfulness

Estas disciplinas permiten trabajar en las sesiones desde la vertiente corporal e inspiracional, aprovechando sus características y potenciales normalmente infra-utilizados. Son muy indicadas para hacerte salir del ámbito mental y de las justificaciones.

Su uso en las sesiones complementa el trabajo terapéutico y pro-activo.

Ejercicios sencillos de respiración, de meditación y de desbloqueo de tensiones te ayudan a tener mayor inspiración en tu conciencia y más energía vital en tu cuerpo.

Con más inspiración puedes enfrentar los retos más confiado y optimista.

Con más energía corporal puedes responder a la vida con más determinación y salud.

¿Te gustaría aprender más de estos enfoques?

Te comparto mis conocimientos para que aumentes tus habilidades y ganes recursos.

Mas clientes satisfechos

  • A partir de mi buena experiencia en un taller de Espacio Impulso decidí afrontar algunos temas conflictivos mediante sesiones individuales. Las sesiones me han aportado claridad, confianza y me ha dado herramientas para afrontar mis problemas.

    Esther M. B.

  • Las sesiones me ha ayudado a empezar un camino de transformación. Su capacidad de comprensión y de proponer una visión distinta a aquella en la cual estaba estancado han sido una clave importante.

    Vittorio T.

  • Asistí al taller de Coaching de Espacio Impulso de Crecimiento y Liderazgo Personal. Lo encontré de mucho interés y de mucha utilidad para el manejo de mi vida. Salí del curso muy contento, muy motivado y con nuevos horizontes hacia el futuro.

    Harvey Higgings

  • Motivos por los que considero que en Espacio Impulso son buenos profesionales del Coaching: -Ayudan a plantear objetivos realistas a alcanzar y a marcar un periodo de tiempo en el cual alcanzarlos -Tienen recursos para hacer ver al cliente las cosas desde una perspectiva externa y desde la distancia, permitiendo así adquirir una cierta objetividad sobre la situación que se está tratando y a ser, por tanto, más realista -Favorecen el desarrollo y crecimiento personal

    María Lora Gallego

  • Desde la primera sesión me sentí cómoda y vi que el terapeuta recogía muy bien mis problemáticas, encuadrando el tema principal de modo natural y efectivo, y al mismo tiempo, siendo respetuoso con mis dificultades.

    Valeria Joaniquet

  • Gracias al taller de coaching Liderazgo Personal para Lograr mis Objetivos se ha hecho realidad un sueño de mi infancia que ha representado un tesoro imborrable en mi vida. Porque los sueños, son mucho más grandes cuando se viven que cuando se imaginan.

    Nohemi Tovar, 
Diseñadora Gráfica

Los cambios que te harán estar más satisfecho y motivado en la vida están únicamente en ti. ¿Qué esperas para empezar?

SUBIR