Sesiones de coaching y terapeuta gestalt en Barcelona

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS CLAVE


Ofrecemos talleres de formación o charlas que giran en torno a cuatro grandes competencias clave*, indispensables hoy en día para crear excelencia, satisfacción, compromiso y entornos laborales motivantes.

AUTOLIDERAZGO Y LIDERAZGO COMPARTIDO

Aumenta la conciencia del liderazgo de sí mismo y potencia las competencias para inspirar y cooperar con otros en la consecución de resultados superiores.

autoliderazgoservicio coaching

GESTIÓN DEL ESTRÉS Y LA ENERGÍA EN EL TRABAJO

Ofrece herramientas para gestionar mejor el estrés y para conducir eficientemente la energía mental, emocional y corporal ante los retos laborales y la rutina.

taller-gestion-estresservicio coaching

APRENDIZAJE Y CREENCIAS LIMITANTES LABORALES

Reduce barreras creadas por creencias limitantes entorno al trabajo y facilita una actitud positiva para la transformación y el aprendizaje colectivo.

wp-content/uploads/2015/11/creencias-limitantes.jpgservicio coaching

GESTIÓN DE LAS EMOCIONES EN EL TRABAJO Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES

Incorpora competencias emocionales y relacionales que mejoran el clima laboral, aumentan la colaboración y la escucha activa para potenciar los objetivos.

relaciones-interpersonalesservicio coaching

*Las competencias profesionales son el conjunto de habilidades y actitudes determinadas para desempeñar un determinado puesto de trabajo de manera efectiva y satisfactoria. No se suelen adquirir con el título de formación académica, pero se pueden desarrollar y entrenar.

Metodología

Formaciones basadas en los principios y visión del coaching, que facilitan a las personas la integración del aprendizaje con el conocimiento y la experiencia que ya tienen en su interior. La metodología fomenta en los participantes la reflexión y las experiencias vivenciales que les llevan a reconocer por si mismos el valor de las nuevas competencias.

Para consolidar las competencias adquiridas, todos los talleres incluyen un seguimiento posterior.

Nos ponemos a tu lado para encontrar la formación que dé respuesta a las necesidades y consideramos todos los detalles que puedan favorecer los resultados.

¿QUÉ FORMACIÓN NECESITA TU EMPRESA?

Ponte en contacto y recibe un asesoramiento gratuito

CONTACTAR

Talleres y Charlas de Formación sobre:

AUTOLIDERAZGO Y LIDERAZGO COMPARTIDO


Promueven que los participantes aprendan a pensar y manejarse como líderes, auto-responsables e implicados con su entorno, fomentando así un alto grado de motivación que le inspire a sí mismos y a la organización. Contempla también los casos en el que el liderazgo es compartido.

autoliderazgo

Ideal para empresas comprometidas con el desarrollo de sus colaboradores y que quieran que éstos:

• Ejerzan como líder de sí mismos, pro-activos y comprometidos con su trabajo

• Estimulen e inspiren a su entorno por medio de su ejemplo

• Tengan una alta capacidad de priorizar y de ejecutar

• Trabajen positivamente a partir de las fortalezas de sus colaboradores, sin caer en quejas inútiles, creando así la mejores sinergias

• Gestionen con responsabilidad su energía física, emocional y mental, para crear respuestas más adecuadas

• Co-lideren equipos complejos, ubicados en diferentes lugares, con responsabilidades compartidas

Talleres y Charlas de Formación sobre:

GESTIÓN DEL ESTRÉS Y LA ENERGÍA EN EL TRABAJO


Enseñan herramientas con las cuales poder gestionar situaciones estresantes, revisando las propias formas de pensar y de actuar que lo producen y que en muchos casos son evitables. Permiten canalizar la energía mental, emocional y corporal para lograr su uso eficiente y sostenible.

taller-gestion-estres

Ideal para empresas comprometidas con el desarrollo de sus colaboradores y que quieran que éstos:

• Reduzcan los efectos nocivos del estrés aumentando así su satisfacción global laboral y personal.

• Estén en las mejores condiciones mentales y físicas para ejercer su trabajo.

• Sepan gestionar su energía ante el trabajo, de acuerdo a las exigencias y particularidades de cada puesto y circunstancia.

• Se sientan cuidados por la empresa y deseen formar parte de ella.

• Mejoren la claridad con las cuales toman decisiones y se desenvuelven profesionalmente cada día.

• Se sientan listos y capaces para asumir retos o cambios.

• Deseen dar a sus colaboradores herramientas que les empoderan y les permiten mayores grados de creatividad, apertura y flexibilidad.

Talleres y Charlas de Formación sobre:

APRENDIZAJE Y CREENCIAS LIMITANTES LABORALES


Hacen énfasis en la identificación y transformación de aquellas creencias personales o profesionales, individuales o colectivas, que merman la actitud, dificultan las relaciones y limitan el desempeño profesional.

creencias-limitantes

Ideal para empresas comprometidas con el desarrollo de sus colaboradores y que quieran que éstos:

• Puedan ser más neutrales e imparciales a la hora de analizar la información y sucesos, creando así respuestas más asertivas y constructivas.

• No se limiten a si mismos ni a la organización por experiencia pasadas.

• Hagan interpretaciones positivas que beneficien y nutran a toda la organización.

• Distingan una creencia subjetiva de una afirmación objetiva evitando así malentendidos y perdida de potencial.

• Sean más creativos, pro-activos y positivos a la hora de enfrentar retos.

• Fomenten su desarrollo personal y laboral.

Talleres y Charlas de Formación sobre:

GESTIÓN DE LAS EMOCIONES EN EL TRABAJO –INTELIGENCIA EMOCIONAL


Mejoran los aspectos que dan calidad a las relaciones interpersonales y mejoran la comprensión del omnipresente e importante aspecto de las emociones, más importante para el ámbito profesional de lo que normalmente pensamos, con el objetivo de crear los mejores entornos de desarrollo profesional.

relaciones-interpersonales

Ideal para empresas comprometidas con el desarrollo de sus colaboradores y que quieran que éstos:

• Identifiquen sus propias emociones y las de los otros interlocutores en cada situación para conseguir mejores resultados.

• Dispongan de un espacio de comprensión de sus reacciones emocionales y de transformación en acciones más eficaces al servicio de sus valores y los de la organización.

• Experimenten y practiquen con sus emociones para facilitar la comunicación y conseguir objetivos de más calidad.

• Aprovechen y aprecien la diversidad de valores y talentos en la relación con sus colaboradores.

• Generen un clima laboral de mayor satisfacción y valor añadido.

Entradas Relacionadas

Coaching ¿Qué Hacer Para Mejorar El Clima Laboral?

0
Las empresas más despiertas saben que la entrega y profesionalidad de sus trabajadores no se cuida y recompensa solo con cosas materiales. Los colaboradores también quieren cosas intangibles y una de las más importantes es un lugar donde haya un buen clima de trabajo, lo cual es posible gracias al coaching. (más…)

Las Emociones de la Empresa

0

Los estados de ánimo influyen en el desempeño laboral y condicionan el rendimiento. A su vez, las emociones muchas veces tienen su origen en el ámbito laboral: estrés, valoraciones negativas, conflictos con los colegas, etc. nos afectan y condicionan, lo que puede llevar a estados emocionales colectivos que son más difíciles de abordar. (más…)

Espacio Impulso

C/ Consejo de Ciento, 599
08026 Barcelona

info@espacioimpulso.es
Telf. (34) 622 33 98 81
Skype: espacioimpulso

CONTACTAR

Boletín Mensual

Mantente informado de nuestras novedades y artículos de reflexión del Área Empresas.

*
*
Tu mensaje ha sido enviado. Gracias por confiar en nosotros.
Rellena los campos obligatorios