Las personas somos propensos a repetir patrones de conducta hasta el punto que nos creamos una “forma de ser”. Ven a esta charla para conocer el enfoque de la terapia Gestalt y sus claves al ayudar a las personas a dejar atrás aquellos patrones de conducta que son nocivos para el bienestar.

Los Ladrones que Roban tu Tiempo

            El primer paso hacia cualquier mejora de tu vida personal o laboral es fácil, lo complicado es mantenerse a pesar de las dificultades y de los ladrones de tiempo que hacen que los objetivos se queden solo en pensamientos sin convertirse en realidades.
No te compares. Cada uno tiene su experiencia de vida, sus habilidades y puntos débiles. Compararse es sembrar el camino para sufrir.
Cada uno tiene su experiencia de vida, sus habilidades y puntos débiles. Compararse es sembrar el camino para sufrir. Pero ¿por qué son tan tentadoras y las seguimos haciendo? ¿cómo dejar de compararse?
¿Te has dado cuenta de la belleza de las palabras bien expresadas? ¿Has sentido placer por la comunicación constructiva? El lenguaje tiene un poder mágico. Una fascinante riqueza inmaterial que nos conecta con los demás e incluso nos afecta en nuestro diálogo interno.

¿Quieres tener más recursos para tu bienestar?

Te comparto mis conocimientos y herramientas para superar obstáculos, mejorar habilidades y aumentar tu conciencia

SUBIR